Terapias
Masajes descontracturantes, problemas de lesiones deportivas. Tratamos cervicales, dorsales, lumbares y desequilibrios estructurales.
Quiromasaje
Esta técnica terapéutica favorece la musculatura y reduce el dolor, también ayuda a mejorar en gran medida todo el cuerpo y la mente. El quiromasaje es una buena alternativa para disfrutar de una vida saludable.
Quiromasaje deportiva
Este conjunto de técnicas ayuda a preparar los tejidos para una actividad física, previniendo las lesiones en entrenamientos y competiciones, así como la recuperación de lesiones del deportista.
Osteopatía estructural
Esta práctica trata de restablecer el equilibrio del cuerpo, tras una alteración que causa estrés al sistema músculo-esquelético. En esta terapia, todas las partes del cuerpo funcionan como una unidad y son trabajadas en conjunto por el terapeuta.
Preparación al parto
Preparación de la mujer para el momento del parto, mejorando los dolores causados por los cambios corporales.
Reflexología
Se centra específicamente en los puntos reflejos del pie, ya que cada pie tiene más de 7.000 terminaciones nerviosas llamadas reflejos que corresponden a cada órgano y sistema del cuerpo.
Masaje Craneosacral
Una terapia relajante, suave y de enorme profundidad que libera restricciones al sistema craneosacral, aliviando los estados de estrés y ansiedad, incita al descanso y la relajación, alivia el cansancio mental y mejora la concentración.
Shiatsu
La técnica japonesa que utiliza la presión de los dedos con el objetivo de equilibrar la energía del organismo, utilizada para diferentes patologías, como por ejemplo: problemas de estreñimiento, migrañas, insomnio, etc.
Kinesiología
Rehabilitación del cuerpo a través del movimiento del mismo también, puede ayudar a detectar las malas distribuciones de las tensiones mecánicas, mucho antes de que se presenten molestias agudas.
Flores de Bach
Son esencias naturales que se usan para tratar situaciones emocionales como estrés, ansiedad, depresión, miedo, y frustración, las cuales se somatizan y se reflejan como enfermedades físicas.
Problemas que tratamos
El resultado de obtener un bienestar y alivio a problemas músculo-esqueléticos, no solo en tratamientos preventivos si no en situaciones más agudas.